Seminario: «Las relaciones Unión Europea-América Latina»

La Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior de la Unión Europea de la Universidad de Salamanca organizará en el marco de los Cursos de Especialización en Derecho de la Fundación General de la Universidad un seminario sobre las relaciones entre las relaciones entre la Unión Europea y América Latina. En el marco del seminario se examinará la Estrategia birregional y las relaciones bilaterales con los países de América Latina, así como las relaciones con los distintos procesos de integración regional en América.

La Jornada se realizará en el Auditorio de la Hospedería Fonseca el jueves 24 de enero de 2019, a las 16.15 h.

Presenta:

Prof. Dr. Ricardo Rivero Ortega, Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca.

Ponentes:

Michael Swann, Servicio Europeo de Acción Exterior.

Antonio Rivas Palacios, Embajador del Paraguay.

Luis N. González Alonso, Catedrático de Derecho Internacional Público (Universidad de Salamanca).

-Prof. Dr. Juan Santos Vara, Titular de la Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior de la Unión Europea (Universidad de Salamanca).