Conferencia Inaugural Máster en Estudios de la Unión Europea y Cátedra Jean Monnet

El próximo 4 de octubre tendrá lugar la conferencia inaugural de la XI promoción del Máster en Estudios de la Unión Europea y de la Cátedra Jean Monnet para el curso 2017/18. La conferencia correrá a cargo de Jan Wouters, Profesor de Derecho Internacional en la Universidad Católica de Lovaina, Jean Monnet Chair ad personam y Director del Centre for Global Governance Studies and Institute for International Law. La conferencia llevará por título ‘The European Union in the Globalization Process: Player or Plaything?’ y será a las 10h en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Entrada libre hasta completar aforo.